Nuevo procedimiento anti drogas.

La policía logró la incautación de drogas, celulares y dinero a una mujer con antecedentes.

Mediante tareas de investigación e inteligencia de la Brigada Departamental Anti Drogas, con la colaboración de personal de la Unidad de Investigaciones se logró determinar que en una finca ubicada en jurisdicción de Comisaria 15ta, se estaría comercializando sustancias estupefacientes.

Atento a lo expuesto, se obtuvieron las evidencias probatorias, realizándose un allanamiento autorizado por la justicia competente, lográndose incautar, 165,83 gramos de marihuana, dos plantas de marihuana, 15 chasquis de pasta base, 3 celulares y dinero en moneda nacional, deteniéndose a una mujer mayor de edad poseedora de antecedentes judiciales.

En todo momento estuvo enterada de los hechos la fiscal competente. Conducida ante la justicia competente, al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación para M.A.D.D de 30 años de edad “como autora penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes prohibidas”, condenándola a la pena de 2 años 8 meses de penitenciaría.