4 meses de cárcel por tirar piedras.

Un hombre fue a la carcel por arrojar piedras a una finca y otro por no respetar la prohibición de acercamiento a su progenitor.

En horas de la madrugada del día de ayer se tomó conocimiento en en Centro de Comando Unificado Departamental que un masculino estaría apedreando una finca ubicada en la jurisdicción de la Comisaria 13era. Atento a lo expuesto y de forma inmediata concurrió al lugar personal de la Unidad antes mencionada realizando el procedimiento correspondiente, logrando la detención de un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales. Siendo enterada la fiscalía competente. Conducido al juzgado correspondiente, al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación como “autor penalmente responsable de un delito de violencia privada en concurrencia formal con un delito de daño”, condenándolo a 4 meses de prisión efectiva.

Desacato.

El miércoles próximo pasado, en horas de la mañana, se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que un masculino mayor de edad poseedor de antecedentes judiciales estaría incumpliendo la media dispuesta por la justicia competente de no acercamiento a la finca de su progenitor y el mismo estaría pernoctando en la finca.

Atento a lo expuesto y de forma inmediata concurrió al lugar personal de la Comisaria 15ta, realizando el procedimiento correspondiente, logrando la detención del denunciado. Siendo enterada la fiscalía competente.

Conducido al juzgado correspondiente, al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación “como autor penalmente responsable de la comisión de reiterados delitos de desacato agravado” condenándolo a la pena de 8 meses de prisión.