Gran expectativa ha despertado “Tributo a la nostalgia”, un espectáculo que se cumplirá en el Centro Cultural Teatro Español los días 15 y 16 de octubre próximos.

Músicos y comunicadores estrechamente vinculados con orquestas que marcaron toda una época en Durazno y ciudades vecinas, vuelven a justarse en el marco del bicentenario de la ciudad bajo la denominación de Durazno Ensamble, con una propuesta más que interesante.

Gerardo Martínez, Gustavo Rosano, Flavio Flores, Ruben Rojas, Pablo Delgado, Enrico Benvenuto integran el grupo mencionado. La conducción estará a cargo de Eduardo Caltieri y participarán en forma especial los cantantes Silvina Rojas y Andy González, Clara Müller en coros, los bailarines Lorena Silva y Marcelo Rosano y “La rompe lonjas” en cuenda de tambores.

El espectáculo comenzará a las 21 horas y se están vendiendo en el propio Teatro,  las últimas entradas disponibles.

Tributo a la Nostalgia se anuncia contará con temas de The Beatles, Los Diablos, Fórmula V, Phil Collins, Los Naufragos, Safari entre otros.

Muestra fotográfica

El miércoles 6, a la hora 18:00, en el Hall del Centro Cultural Teatro Español se habilitará una muestra de fotos antiguas de lugares íconos de Durazno, cedidas por el fotógrafo Disman Anchieri.

La exposición, que  acompaña el espectáculo musical que el 15 y 16 de octubre presentará la banda “Durazno Ensamble”,  incluye fotos de grupos de música de los años 70, afiches originales de bailes de la época confeccionados por el plástico Hugo Rovira y otros elementos para recordar y disfrutar la nostalgia.