Siete viviendas del barrio “Las Higueras” sufrieron las consecuencias de los fuertes vientos que afectó a gran parte del país y que tuvo a Durazno despierto desde la madrugada.

El informe dado a conocer hace instantes desde la Comuna, señala que 7 de las viviendas económicas del Barrio “Las Higueras” sufrieron voladura de sus techos.

Desde la Intendencia se dispuso inmediatamente refugiar a las familias afectadas en las instalaciones del Centro de Integración Barrial Varona y a sus pertenencias en el de Las Higueras.

El Comité de Emergencia se estará reuniendo a las 11 de la mañana para evaluar la situación. Teléfono del Comité: 43628461.

Mientras tanto, el río Yi viene creciendo en forma acelerada, encontrándose a esta hora en los 4 metros con 48 centímetros.

UTE a través de diferentes cuadrillas, viene trabajando intensamente respondiendo a numerosos llamados. Aún se encuentra sin energía eléctrica más de 2.400 hogares.

Desde Coordinación de Deportes se informó hace unos minutos, que el viento provocó el destrozo de 9 aberturas de policarbonato, lo que obliga a suspender las actividades que estaban previstas para estas horas.

Foto: Rosana Delgado