La justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 51 años de edad por la “presunta comisión de reiterados delitos de Atentado Violento al Pudor y Abuso Sexual”, imponiéndole medidas cautelares.

Días pasados se presentó un hombre mayor de edad en la Unidad Especializada en Violencia Domestica y Genero, denunciando la situación de una adolescente de 13 años de edad, la cual aparentemente estaría sufriendo abusos por parte de su progenitor.

Ante tal denuncia personal de la Unidad con mucha cautela y profesionalismo realizaron las actuaciones pertinentes al caso, enterando al fiscal y a la justicia competente.

Siguiendo los protocolos se realizaron los trabajos, procediendo a la detención del un hombre de 51 años de edad, el cual fue conducido ante la juez competente, donde la misma dispuso la formalización de la investigación por la “presunta comisión de reiterados delitos de Atentado Violento al Pudor y Abuso Sexual”.

Imponiéndole la siguientes medidas cautelares:

1- Fijar domicilio y no modificarlo sin dar conocimiento al Tribunal.

2- Prohibición de tener contacto, comunicación y acercamiento, como así también concurrir al centro escolar como al domicilio de la víctima, así como en las cercanías del lugar.

3- No salir del País sin dar conocimiento y solicitar autorización de la Sede. todas las medidas son por el plazo de 120 días.