Mañana gran convocatoria.

Casi pronto el gran escenario para el mega espectáculo de este lunes 28.

Y culminada una jornada de reencuentro, con familiares y amigos que han compartido las horas de este domingo convocados por el acto de Referendum, llega ahora otra  de alta convocatoria.

Este lunes, Abel Pintos se presentará en Durazno en un espectáculo de entrada gratuita, tras la actuación de varios artistas duraznenses. Anunciado para el Festival 48º que fue pospuesto por la pandemia, el cantor argentino llega tras 20 años de haberlo hecho por única vez en nuestra Ciudad.

Viene de cumplir una larga gira por diferentes puntos del país, al término de la cual señalaba en su página oficial: “Anoche terminé de cumplir el sueño de hacer dos funciones en el Antel Arena de Montevideo y vivirlas con un nivel de alegría superlativo de parte de todos los presentes.

Gracias por el amor, porque el amor es todo. Lo demás, es espuma y cotillón.

En unos días tenemos el lanzamiento de ABRAZANDONOS en una nueva versión con Francisca Valenzuela invitada. Una bachatita para bailar bien de cerquita.

Mañana nos partimos a un show en #Durazno antes de marcharnos de Uruguay hasta la próxima visita y después de muchos días de felicidad en conciertos y viajes por estas tierras.

Y el jueves empezamos con reuniones para definir en producción, repertorio, logística y comunicación de las 30 noches que vamos a compartir en el Teatro Opera en mayo – junio – julio 2022.”

El Programa de este lunes 28 comienza a las 19.00 horas con Vir Belhot, posteriormente Jorge González y su Banda Pueblo, la Banda del Bicentenario, Marcos Ortiz y su grupo y sobre las 21:00 comenzará el show de Abel Pintos.

Es importante señalar que, durante la actuación de los diferentes artistas, la Compañía de Danzas “Raíz del Yí” interpretará a través del baile, varias de las canciones dándole un marco integral al espectáculo.

Zona de exclusión.

La Intendencia de Durazno informa que para el evento de mañana lunes 28 de marzo, habrá una zona delimitada como exclusión en la que no se podrá transitar.

La misma abarca, desde la hora 15.00 hasta la finalización del evento las siguientes calles y tramos: Av Emilio Frugoni y Dr. Emilio Penza; 4 de octubre; Cesar Zagnoli Cinti y Dr. Luis A. de Herrera; César Zagnoli Cinti y 19 de Abril (cerrado en L): Dr. Luis Morquio y Gral. Juan A. Lavalleja; Av Emilio Frugoni y José Pedro Varela; y Pedro Larrique y Batalla de las Piedras.

La zona para estacionamiento de ómnibus y demás de excursiones, será exclusivamente Av Juan Jacinto Apolo, en las dos vías.