Una mujer fue a la cárcel por agredir con una botella y rapiñar a su víctima.

Personal de la Dirección de Investigaciones conjuntamente con personal de la Dirección de Grupos de Apoyo y Comisaria 1era, lograron el esclarecimiento de un delito de rapiña el cual había sido denunciado el pasado día 26 del corriente mes en horas del medio día, donde la víctima manifestó que había sido agredida con una botella en su cabeza y la agresora le había sustraído la suma de $ 100 pesos uruguayos.

Atento a lo expuesto personal policial mencionado, en un rápido accionar logró la detención de una mujer de 36 años de edad, poseedora de antecedentes judiciales. Siendo puesta a disposición de la fiscalía departamental de 1er Turno.

Conducida ante el Juzgado Letrado de 4to. Turno la autoridad judicial al término de la audiencia dispuso la formalización de la investigación para la indagada, condenándola como autora penalmente responsable de la comisión de un delito de rapiña en grado de tentativa en concurso fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales, a la pena de 2 años de peniten