La Feria es una Fiesta llega a sus 20 ediciones.

Este sábado 7 de mayo desde las 16:00, en la esquina de Zorrilla y Avenida Frugoni, vuelve “La Feria es una Fiesta”.

La propuesta incluye música en vivo, gastronomía, paseo cervecero, feria de productos orgánicos y nuestra feria artesanal con propuestas tanto locales como nacionales.

La Feria es una fiesta llega a sus 20 ediciones y en este 6° año de eventos autogestionados y abiertos a la comunidad, invita a disfrutar de las siguientes propuestas artísticas:

Variemistik, Crisol Eufónico, Patricia Robaina, el Grupo Vocal Igual Cantamos, la murga El 5° Elemento y las bandas La Última Semana y Puntano.

Una grilla variada con propuestas de folclore, circo y danza, música popular y punk rock en nuestro escenario “Uruguay Marrero”.

Se trata de un espacio público y gratuito, abierto para el disfrute de todos.

“Se contará con una variada propuesta de artesanías para regalar y regalarse: especialmente teniendo en cuenta que se acerca el día de la madre, pero por qué no también para agasajar a primas y primos, tías, abuelos, amistades, madrinas, sobrinos, ahijadas, hermanos y toda la gente a la que nos dé ganas de hacerle un regalito” se indicó desde la Organización.

En el marco de la Feria, la Coordinadora Durazno Solidario estará presente recibiendo alimentos no perecederos con destino a merenderos y ollas populares.