Versión oficial.

Foto de archivo, solo ilustrativa.

Jefatura de Policía dio a conocer la información oficial relacionada con el hecho protagonizado por una mujer que agredió a dos personas con una tijera.

“Próximo a la hora 12:15 del día sábado próximo pasado, se tomó conocimiento en Comisaria 15ta, que en su jurisdicción una femenina mayor de edad habría provocado lesiones a otra femenina mayor de edad con una tijera. Seguidamente la agresora fue trasladada en moto por un masculino cruzando a jurisdicción de Comisaria 13era, en un momento dado la femenina también lesiona con la tijera al masculino que la transportaba, intentando darse a la fuga.

Personal de ambas Comisarias asistieron a los lesionados los cuales fueron trasladados a centros asistenciales donde al momento no revistan gravedad.

La agresora fue detenida en forma inmediata por personal de la Comisaria 13era, incautándosele el arma blanca utilizada. La misma fue conducida ante la fiscal de 1er turno quien le tomo las declaraciones al respecto. Día de ayer fue conducida al Juzgado Letrado de 4to Turno donde al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación por la presunta comisión de dos delitos de lesiones graves agravadas, en calidad de autora. Asimismo se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva de la imputada por el plazo de 90 días.”