En la presente jornada se viene desarrollando la Elección de autoridades del Colegio Veterinario del Uruguay.

La comisión receptora de votos funciona hasta la hora 19 en la Oficina Electoral de Durazno, ubicada en calle Dr. Emilio Penza 665. El voto es obligatorio.

Por otra parte la Oficina dio  a  conocer  el trabajo  realizado  en  las Oficinas Móviles durante el mes de julio.

En la primera salida programada del pasado mes se visitaron las localidades de Cerro Chato y Ciudad del Carmen. En Cerro Chato se realizaron 27 trámites, de los cuales 12 fueron inscripciones, 11 traslados (2 departamentales V 9 interdepartamental es), mientras que en Ciudad del Carmen los trámites fueron 53. Las inscripciones realizadas 29, 19 los traslados y 5 renovaciones.

Los días 23 y 24 julio se trabajó en Blanquillo y San Jorge, realizándose la totalidad de 50 trámites en Blanquillo, los que fueron: 23 Inscripciones, 22 Traslados (9 departamentales, 13 interdepartamentales); y 5 renovaciones. Mientras que en San Jorge se efectuaron la totalidad de 28 trámites: 13 Inscripciones,5 traslados (Departamentales) y 10 renovaciones.

El último fin de semana de julio la Mesa lnscriptora Móvil se trasladó a Santa Bernardina, realizándose   la totalidad de   41 trámites, los   que fueron:   6 inscripciones, 27 traslados (24 departamentales y 3 interdepartamentales) y  8 renovaciones.

6 v 7 en Carlos Reyles y La Paloma

Para el próximo fin de semana se prevé trabajar en las localidades de Carlos Reyles (sábado 6 en el Gimnasio) y en La Paloma (domingo 7, en el Centro MEC) en el horario habitual de 9 a 12 y 13 a 17 horas.