Jauría de perros mataron 90 lanares a productor rural.

El brutal ataque ocurrió durante la semana anterior, temprano en la mañana, confesó indignado el trabajador rural Nelson Godoy a Telenoticias.
Aún siguen muriendo crías y madres porque quedaron lastimadas, y uno lo que siente es impotencia , porque no se hace nada con los perros vagabundos, que supuestamente no tienen dueños.
Sabemos que son tres los perros que han cometido la mortandad, y junto a mi hijo ahora estamos controlando el predio para eliminarlos” sostuvo “pachocho” Godoy, sin dar crédito a la situación que padece. Lamentablemente no tengo seguro, y en costo perdí unos 7000 dólares.
Agradezco a cabañeros que se han constatado conmigo solidarizándose y tendiendo una mano. También debo de valorar y agradecer el interés demostrado por la directora del Ministerio de Ganadería Dra. Jaqueline Gonnet quien se preocupó por el caso y este domingo visitó el predio y comprobó in situ, el daño que habían cometido los perros. Godoy también destacó la rápida acción del personal policial de la Seccional 13, que viene trabajando en el tema , a efectos de ubicar los canes ,e identificar a sus dueños si es que tienen, o fueron abandonados. No bajaré los brazos y continuaré trabajando junto a mi familia, pero lo que me duele es que con todo el sacrificio que implica , tres canes terminen con una majada de lanares”.
Del gobierno departamental y nacional no espero nada, porque hasta la fecha no han hecho absolutamente nada”, lamentó Nelson Godoy.
(Telenoticias)