Se realizó la apertura del seminario “Reinventando los procesos de intervención familiar en estos nuevos tiempos”, que organiza el Consejo Consultivo Honorario Departamental.
En la mesa estuvieron el Intendente Carmelo Vidalín, el Dr. Pablo Abdala, presidente del directorio de INAU Dr. Daniel Radío, secretario general de la Junta Nacional de Drogas la Dra. Dinorah Gallo, directora general de INAU, Lic. Alejandro Castro, director general de gestión territorial y el Dr. Jaime Castells en representación de las asociaciones civiles.
En la oportunidad, Vidalín valoró en forma positiva el esfuerzo de quienes organizaron este seminario por la importancia que para nuestra sociedad tienen los temas que se tratarán “a través de este encuentro vamos a tener un diálogo interinstitucional y en el mismo, debemos apostar, fundamentalmente, lograr encauzar en el seno de la familia el diálogo entre padres e hijos, hermanos, abuelos, la familia sigue siendo y seguirá siendo, la base fundamental de nuestra sociedad” destacó el jefe comunal.