Premios Graffiti en el CCTE


El Centro Cultural Teatro Español fue el centro de la ceremonia de la entrega de los Premios Graffiti que llega a su vigésima edición. La sala Orlando Aldama se vio colmada de público y de los artistas que en las diferentes categorías estaban ternados para recibir el preciado reconocimiento.
El Intendente Lic. Carmelo Vidalín recibió el Premio Graffiti institucional que se le otorgó a la Intendencia de Durazno en reconocimiento a la apuesta por la música a través del Festival Nacional de Folclore, Primeras Llamadas del Interior, Durazno Rock y Movida Tropical, entre otros eventos “la música es la alegría, es el folclore, es la esperanza, positivismo. Cada vez que escuchamos un sonido, armonía, ritmo, indudablemente que nuestra imaginación viaja y nos sentimos realmente felices porque nutre lo que es nuestro espíritu” expresó el jefe comunal quien en el transcurso de la ceremonia entregó un reconocimiento a Miguel Olivencia, creador y productor de los premios Graffiti que por primera vez se entregan en Durazno.
La ceremonia que contó con la actuación de varios artistas, entre ellos Carlos “Chacho” Ramos, Anita Valiente, La Triple Nelson y La última Semana, tendrá una segunda instancia el martes 11 de octubre en Montevideo.