El mejor festejo, para los 34 años de vida.

En el pasado mes de Noviembre el Club de Tenis Durazno cumplió sus 34 años de vida, en la sociedad deportiva de nuestra Ciudad.

Mucho ha pasado desde aquel 6 de noviembre de 1988. Pero quizás lo acontecido durante el mes aniversario sea una muestra cabal de estos años de vida. En el correr del mes se disputó un campeonato por equipos. Cada equipo contaba con dos jugadores, que disputaban un partido de dobles y a continuación dos partidos de individuales. Así cada encuentro tenía un ganador. La inscripción tuvo una aceptación muy alta en la masa social del Club y más; se conformaron 14 equipos en esta ocasión.

Fue así que durante muchos días en las tardecitas de la institución se vio colmada de partidos, reuniones, cenas de camaradería y mucha, familia.

Participaron: VERÓNICA IRURETA-JUAN M. AGUIRRE, DARÍO SCHIERA-NADIA PODESTA, FABIÁN SPÍNOLA-GABRIELA GIORDANO, AGUSTÍN ROMERO-RODRIGO FERNÁNDEZ, SILVANA GONZÁLEZ-RAÚL NAVAS, CLAUDIO GIORDANO-DANIELA JARA, PABLO FRANCO-JIMENA SPÍNOLA, AGUSTÍN CASTRO-MA JOSÉ CUEVAS, SEBASTIÁN KEMERER-ALEJANDRO DEVITTA, MARÍN ECHENIQUE-GABRIELA SANTACRUZ, RENZO SAPORITTI-NATALIA SILVA, FABIÁN PADULA-ZELMAR ROMANO, ANDRÉS SERÉ-ANA LAURA SEOANE, y DIEGO PÉREZ-GIOVANNA LESA.

Se jugaron a lo largo del torneo 31 encuentros, lo que insumió 93 partidos a un set. Todo un éxito para el propósito de la organización.

Se vivieron encuentros de muy buen nivel, tanto en la modalidad de dobles como en individuales, arribando a instancias de Semi final los equipos conformados por DARÍO SCHIERA-NADIA PODESTA y RENZO SAPORITTI-NATALIA SILVA, logrando el vice Campeonato AGUSTÍN ROMERO-RODRIGO FERNÁNDEZ, obteniendo el título de Campeón el equipo de FABIÁN PADULA-ZELMAR ROMANO.