Un hombre entregó 13.000  dólares a otra persona que haciendose pasar por funcionario bancario, dijo ser intermediario de una hija de la víctima.
Desde Jefatura de Policía se informó en la mañana de este jueves que “próximo a la hora 13:45 del día de ayer se recibió denuncia en el Centro de Comando Unificado Departamental, mediante llamado al servicios de emergencia 9.1.1, donde la denunciante una mujer mayor de edad, solicitaba la presencia policial en el domicilio ya que su progenitor, habría sufrido una estafa por US$ 13.000 trece mil dólares americanos.
Entrevistado la víctima manifestó que recibió una llamada de una femenina que se hizo pasar por su hija, quién le solicito dinero por un problema con su dinero en una entidad bancaria, manifestando la víctima que contaba con US$ 13.000 dolares.
Posteriormente concurrió a su casa un masculino, funcionario del banco, solicitándole el dinero, a quien le hizo entrega del mismo; percatándose a posterior de la maniobra llamando a su hija, luego de hablar con la misma se dio cuenta que había sido estafado.
Personal de la Dirección de Investigaciones se encuentra trabajando en el caso, estando el procedimiento bajo la órbita de la Fiscalía de 2do Turno.”