Cuatro masculinos fueron detenidos y 3 de ellos  formalizados por la presunta comisión de un delito de tenencia de sustancia estupefaciente no para consumo, en calidad de autores.

Según la información oficial de Jefatura de Policía, el pasado día viernes en horas de la tarde, personal de la Dirección de Investigaciones, Brigada Departamental Antidrogas, Grupo de Reserva Táctica, Unidad de Respuesta Policial, Plantel Canino K9, procedieron a realizar allanamiento a una finca ubicada en jurisdicción de Comisaria 15ta.

En el mismo se procedió a la detención de 4 masculinos de iniciales M.A.N de 47 años de edad, M.I.R.R de 27 años de edad, L.E.A.S de 25 años de edad y A.D.V.R de 31 años de edad, tres de ellos poseedores de antecedentes judiciales.

En el lugar se procedió a la incautación de 301 dosis de Pasta Base, 1 revolver calibre 38, 11 municiones de diferentes calibres, 2 balanzas de precisión, 7 celulares, 2 cámaras fotográficas, $ 1.703 pesos uruguayos.

Conducidos ante la fiscalía de 2do Turno y el Juzgado de 1er Turno, al termino de la audiencia se dispuso la formalización para tres de ellos, por la presunta comisión de un delito de tenencia de sustancia estupefaciente no para consumo, en calidad de autores, en donde se les impusieron medidas cautelares por el plazo de 90 días:

Arresto domiciliario total para A.D.V.R y L.E.A.S. y prisión preventiva para el M.I.R.R. En cuento a M.A.N fue puesto en libertad.

En la oportunidad se detuvo también a un masculino de iniciales E.F.G de 24 años de edad y una femenina de iniciales N.I.R.A de 25 años de edad ambos poseedores de antecedentes judiciales.
Se incautó un envoltorio con una piedra de Pasta Base pesando 4,16
gramos, dinero de baja denominación y monedas totalizando la suma de $ 3.940 pesos uruguayos.
Conducidos ante la Fiscalía de 2do Turno y el Juzgado Ltdo. De 1er Turno, al termino de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación para el masculino de iniciales E.F.G de 24 años, condenándolo por sentencia como autor penalmente responsable de reiterados delitos de suministro de sustancia estupefaciente, en calidad de autor a la pena de 2 años y 5 meses de penitenciaría.
En cuanto a la femenina se le dio la libertad, siendo emplazada sin fecha.