Un hombre de 23 años de edad, poseedor de un antecedente penal fue condenado por la justicia competente, como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real, a la pena de 14 meses de prisión efectiva.

Jefatura de Policía, amplió Comunicado de Prensa difundido ayer, donde se informara que un masculino de 23 años de edad, poseedor de un antecedente penal, fue detenido en infraganti delito por personal de la Brigada de Tránsito, el cual momentos antes había hurtado efectos de una finca que se encuentra en construcción ubicada en jurisdicción de Comisaría 13era, todo lo que fue recuperado.

Cabe destacar que el masculino viene siendo investigado por varios delitos de hurto. Conducido ante la Fiscalía de 2do Turno y el Juzgado Letrado de 1er Turno, al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación y condena para el masculino de iniciales J.G.G.O, de 23 años de edad, como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real, a la pena de 14 meses de prisión efectiva.