Foto solo ilustrativa.

Nuevamente las calles de Durazno fueron escenario de enfrentamiento entre jóvenes, con heridos.

En pleno centro,próximo a Plaza Sarandí, minutos después de las 16.00 horas, se produjo una pelea entre varios adolescentes y la misma fue previamente acordada en las redes sociales.
La policía detuvo a 9 adolescentes entre 15 y 17 años, y un menor de 15 años que sufrió lesiones por agresiones. Fiscalía dispuso intervención de Policía Comunitaria para que las instituciones educativas a las que concurren los involucrados adopten acciones
Recordemos que la semana pasada se había registrado un hecho parecido en el cual se incautó un arma de fuego por parte de la policía.
Informe oficial
Este jueves se tomó conocimiento por parte de la Policía, que se podría llevar un enfrentamiento entre adolescentes, ante lo cual se imparten directivas operativas sobre el territorio con un importante despliegue con personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, Policía Comunitaria y de la Dirección de Seguridad.
El enfrentamiento se produjo en calle Herrera y Artigas, en donde personal policial logró la dispersión y detención de 9 adolescentes de entre 15 y 17 años de edad y 1 adolescente de 15 años de edad resulto lesionado.
Enterada la Fiscalía de 1er Turno dispuso que los adolescentes sean entregados a sus responsables, se de intervención a Policía Comunitaria para que tomen contacto con las instituciones, CECAP, Liceo, para que estas tomen acciones.
Se trabaja.