Cada vez que pasaba por Durazno, en sus andanzas de cantor, Carlos Paravis ingresaba al Parque de la Hispanidad y, junto al busto de su padre, nos llamaba para saludarnos y en algunas ocasiones, para entonar alguna canción.

Hoy el querido amigo se ha marchado para estar definitivamente con Santiago Chalar. Internado desde hace unos días en el Sanatorio Americano, perseguido sin piedad por una enfermedad maligna, su vida se apagó este martes 21.

Carlos convivió con su dolencia con hidalguía y nunca dejó de cantar y de extender cada vez que le era posible, el recuerdo de su padre. Hace unos meses tuve la suerte de participar invitado por él en la conducción de un espectáculo en Minas recordando un nuevo aniversario del nacimiento de Santiago.

Entre tantos recuerdos, nos permitimos evocarlo con imágenes de aquella instancia y una canción que nos envió hace 15 días,y el dolor que significa su partida tempranera para quien como en mi caso, el amigo y el artista eran uno solo y el respeto y cariño que profesábamos era mutuo.

Descansa en paz Carlitos.

  • Velatorio Empresa Martinelli – miércoles 22 de 10.00 a 13.00 horas