Las niñas de Wanderers ganaron la serie.

Las niñas de Wanderers de Durazno se clasificaron este fin de semana para las instancias finales de la copa de clubes 2024 con niñas nacidas en el 2012-2013.

La actividad se desarrolló entre sábado y domingo en el Estadio José Pedro Varela, con un tiempo que no ayudó a una mejor concurrencia y un campo de juego que no estaba en las mejores condiciones por las últimas lluvias registradas.

La definición fue apasionante, por la paridad registrada entre los cuatro equipos participantes, al punto tal que se tuvo que realizar una definición por penales entre los cuatro equipos para llegar a establecer el clasificado.

El sábado Progreso de Paysandú se impuso 1 a 0 a Centenario de Tacuarembó, mientras que Wanderers de Durazno y Miramar de Young igualaron 0 a 0.

Hoy domingo Miramar venció 1 a 0 a Centenario, Wanderers y Progreso empataron 0 a 0. posteriormente Progreso 1 – Miramar 1 y Wanderers 2 Centenario 1.

Al finalizar igualados en puntos y goles, se fue a definición por penales donde fueron más efectivas las niñas bohemias que festejaron la clasificación con mucha alegría tras una larga jornada.

Ahora se espera saber cuales son los equipos clasificados en las otras tres sedes para conformar las finales entre los cuatro clasificados.

*Nota: Todo el torneo fue emitido en directo vía facebook por Canona Marca Registrada, en un esfuerzo digno de destacar que permitió que los partidos se siguieran desde diferentes puntos del país.