Dos graves accidentes de tránsito se registraron en la tarde de este jueves en la ciudad de Durazno.

Uno de ellos fue en ruta 14 a la salida de Durazno, metros después del baypass donde un camión con zorra impacto contra una camioneta falleciendo en el acto el conductor de este ultimo vehículo, Héctor Porcile de 65 años,  oriundo de nuestra ciudad.

Informe oficial

Próximo a la hora 16:10 del día de ayer, se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que sobre ruta Nacional N.º 14 a la altura del kilómetro N.º 175 casi avenida Sábado Scaffo, se había protagonizado un accidente de tránsito grave donde por causas que se tratan de establecer un camión con zorra habría embestido a una camioneta.

Atento a lo expuesto de forma inmediata personal de Comisaría 15ta que se encontraba en la zona concurrió al lugar, pudiendo constatar el accidente entre un camión con zorra el cual se encontraba volcado sobre la ruta, el mismo circulaba por ruta 14 de Este a Oeste, al llegar a la intersección con calle Sábado Scaffo embistió a la camioneta que intentaba cruzar la ruta en sentido Norte-Sur

Al lugar concurrió una emergencia médica móvil, donde galeno actuante constato el fallecimiento del conductor de la camioneta un masculino de 65 años de edad, procediendo a la asistencia del acompañante, un hombre de 52 años de edad, el cual resultó con graves lesiones, siendo trasladado al hospital Dr. Penza, permaneciendo internado, expidiendo galeno actuante informe donde consta ““múltiples contusiones cerebrales, hemorragias sangrado en ventrículo izquierdo, fractura vertebra: T1, 2, 3, 4, costilla izquierda, fractura en pubis y cadera”. El conductor del camión un hombre de 34 años de edad, fue asistido en el lugar expidiendo galeno actuante informe donde consta “Traumatismo leve en mano y rodilla derecha”.

En el lugar actuó personal de Policía Científica. Fue enterada del hecho la Fiscalía de 1er Turno.

Otro

El otro siniestro de tránsito – del que no hay informe de Jefatura –  fue protagonizado por dos motonetistas que chocaron con una camioneta en 19 de abril y Frugoni. Los mismos sufrieron heridas de consideración.