Mickey y el Pato Donald en el Bioparque

 Ha sido muy exitosa la concurrencia de público al Bioparque “Washington Rodríguez Piquinela” desde la reapertura el pasado lunes.

Entre las 14:00 y las 16:00 horas, hasta el próximo domingo 7 de julio, quienes le darán la bienvenida a chicos y grandes en el ingreso de este paseo público, serán los entrañables personajes Ratón Mickey, la Ratona Minnie, el Pato Donald, Dora, Peppa Pig, el Mono Jorge el curioso y la Vaca Lola, entre otros.
El Bioparque también estará abierto durante toda la semana comprendida entre el lunes 8 y el domingo 14 de julio en el horario de 11:00 a 17:30 y la entrada tiene un valor de $100 (cien pesos), viéndose beneficiadas instituciones del departamento.
Se trata de uno de los mayores atractivos turísticos de la región centro del país, en un lugar donde se apuesta al bienestar animal en un marco de amplios recintos a cielo abierto, confortables y naturales, donde el visitante podrá apreciar cerca de un centenar de especies entre las que se encuentran autóctonas y exóticas, destacándose tigres, jaguares, leones, oso pardo e hipopótamo, siendo este último el único ejemplar existente en nuestro país.
Se recuerda a los visitantes que, a los efectos de preservar la salud de los animales, bajo ningún concepto está permitido que se les arroje alimentos, ya que cada especie requiere de una dieta especial, la que está estrictamente controlada por el equipo profesional del Bioparque.

Deja un comentario