El Coro Departamental “Prof. Raúl H Evangelisti”, viene celebrando sus 50 años de trayectoria.

En ese marco ha realizado varias presentaciones en el interior del departamento, visitando Blanquillo, Ciudad del Carmen, Cerro Chato, y Sarandí del Yi, como también otros departamentos del país.

Próximas actuaciones

El próximo miércoles 17 de Julio, a la hora 19:30, en el hall del Museo “Casa de Rivera”, se abrirá al público una muestra fotográfica alusiva a este aniversario, dónde la masa coral dependiente de la Intendencia de Durazno, División Cultura, Departamento de Promoción Social, que dirige el Prof. Agustín Valiente hará una breve presentación.
Además, el próximo sábado 20, a la hora 20.00 en la Iglesia San Pedro del Durazno, celebrarán los 50 años con un concierto aniversario, que contará con la presencia de los coros: “A Todo Riesgo” de Montevideo, Popular Departamental de Rocha “Néstor Rosa Giffuni”, De Cámara del Conservatorio Departamental de Durazno, “Coral Arsis” de Montevideo y el anfitrión “Prof. Raúl H Evangelisti”.
Se invita a todos los duraznenses y en especial a todos aquellos que en alguna oportunidad integraron esta masa coral, a acompañar tan importantes celebraciones, que son gratuitas y abiertas a todo publico.

Deja un comentario