En la madrugada de este domingo, vandalizaron y robaron un kiosco ubicado en Plaza Sarandí.

Los autores fueron detenidos por un patrullero policial momentos más tarde, en las inmediaciones del lugar y este lunes declaran en fiscalia.
El lamentable hecho ocurrió este domingo próximo a las seis de la mañana contra el comercio “PATOS” ubicado en la intersección de las calles 18 de Julio y 19 de Abril. Los dos delincuentes quedaron registrados en las cámaras de seguridad del local.
Primero se ve el momento cuando las dos personas llegan al comercio y arremeten a puntapiés contra la vitrina principal. Como no lograron su cometido se fueron y regresaron con adoquines, arrojándolos violentamente contra la ventana del comercio, rompiendo la vitrina, llevándose parte de la mercadería.
Fue más el daño provocado que lo hurtado ya que sólo robaron unas golosinas según se puede apreciar en las imágenes.
El Jefe de Policía Crio. Mayor (R) Héctor Rodríguez Santana adelantó a hace instantes, que los responsables fueron detenidos y puestos en libertad, previa notificación al Fiscal. Se trata de una persona mayor y un menor, quienes este lunes deben de comparacer en fiscalía. En tanto el Subjefe de policía Crio. Gral. Richard Marcenal informó que los dos sujetos, cometieron el delito, para hacerse de comestibles, que consumieron en las inmediaciones. La policía no le incautó ninguna mercadería. El comerciante evaluó los daños provocados por los delincuentes en unos $ 20.000.

 

Fuente: Telenoticias Canal 8 Durazno