“La decisión del cese como directora del Departamento de Administración de la Dra. Ana Gadea fue asumida por este Intendente, teniendo en cuenta unas cuantas declaraciones realizadas por la Dra. en diferentes medios de prensa, las cuales, de acuerdo al sentir de este Intendente -que fue quien la nombró hace poco menos de cuatro añoaún sin integrar nuestro grupo político, pero para darle participación en nuestra administración a todos los sectores del Partido Nacional-  notamos en las mismas cierta incomodidad, que también se trasmitía al resto del equipo”.

Así comenzó el Intendente Lic. Carmelo Vidalín su explicación a su resolución de cesar a la Dra. Ana Gadea, tema sobre el cual en Durazno Hoy ya publicamos el malestar al respecto de Algorta y Reyna.

Vidalín señaló además que “formamos un equipo muy unido, que nos gusta trabajar juntos y tras una charla con la Dra. Gadea donde le adelanté mis razones para decidir su cese, me planteó si se podía decir que era una decisión de común acuerdo y le dije que no tenía inconveniente” agregó. “Me planteó situaciones que había vivido en los últimos tiempos con dos directores lo que también era un ejemplo de esta situación de incomodidad”

Vidalín volvió a afirmar que “es simplemente una decisión del Intendente para lo cual está facultado, en la recta final, para seguir con un equipo unido y todos trabajar con comodidad. Le agradecimos los servicios y se le aceptó algunas sugerencias con respecto a alguna funcionaria que ella deseaba se mantuviera en el mismo lugar y las puertas permanecen abiertas para lo que necesite”

 

Deja un comentario