La policía detuvo a un hombre que disparaba un arma de fuego en la vía pública; un rapiñero fue detenido en Sarandí del Yi, una persona condenada por tenencia no autorizada de estupefacientes y violación de domicilio son los hechos que se destacan en el informe de Jefatura de Policía.

En horas de la madrugada del día sábado próximo pasado, se tomó conocimiento en Comisaría 13era que en zonas del Barrio Tadey se habrían escuchados disparos de arma de fuego. Atento a lo expuesto y de forma inmediata se montó un Operativo con personal de la mencionada dependencia conjuntamente con personal del PADO, donde se procedió a la detención de un masculino de 26 años de edad en calle Gallinal esquina Otilia Schultze, el mismo momento antes de la detención arrojo un objeto que resultó ser un revolver el cual fue incautado como así también municiones y una moto por carecer de documentación.

De las actuaciones fue enterada la Fiscalía 2do Turno, la cual dispuso la libertad sin perjuicio del masculino, la entrega de la moto a una persona habilitada, la incautación de las municiones, incautación del revolver, pericia y a posterior destrucción. Se trabaja.

Persona detenida por rapiña en Sarandí del Yí.

Un masculino de 29 años de edad, se encuentra detenido a disposición de la Fiscalía 2do Turno. El mismo fue detenido, gracias a un rápido accionar en conjunto del personal de la Comisaría 9na y de la 14ta, debido a que el día de ayer en horas de la noche cometió un delito de rapiña mediante amenaza a un comercio de la jurisdicción, los efectos y dinero hurtado fueron recuperados. Se trabaja.

Tenencia no autorizada de estupefacientes y violación de domicilio

Una persona fue condenada por tenencia no autorizada de estupefacientes y violación de domicilio.

En horas de la tarde del día sábado próximo pasado, en momentos que personal de la Guardia Republicana efectuaban recorridas por calle Atahualpa Rodríguez, al llegar a calle Julio Bastos avistan un masculino que portaba un bulto en el pantalón y al notar este la presencia policial se puso nervioso, optando Policías actuantes por su identificación. Al tratar de ser intervenido, el masculino se intenta dar a la fuga ingresando a una vivienda allí existente.

Previa autorización, se ingresó al domicilio logrando la detención de un hombre de 36 años de edad, poseedor de 2 antecedentes penales. En el procedimiento se incautó un envoltorio de nailon que contenía sustancia amarillenta estupefaciente.

Es de hacer constar que de la sustancia incautada se podrían suministrar unas 2.260 dosis aproximadamente, teniendo un valor aproximado en el mercado de $ 113.400 pesos uruguayos.

Conducido ante la Fiscalía de 2do Turno y Juzgado Ltdo. De 4to Turno al término de la audiencia se dispuso la condena para el masculino de iniciales C.A.S.S de 36 años de edad como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente en reiteración real con un delito de violación de domicilio, a la pena de 2 años de penitenciaria.

Moto incautada

Próximo a la hora 12:40 del día de ayer, en momento que personal de la Brigada Tránsito de esta Jefatura se encontraban realizando patrullaje por calle Morquio y Otilia Schultze en la Plaza existente en el lugar, procedieron a identificar a tres masculinos que se encontraban sobre la plaza con un birrodado estacionado a su lado, los masculinos resultaron ser de 26, 46 y 54 años de edad el último poseedor de 2 antecedentes penales, manifestó que la moto sería de él.

En cuanto al birrodado se trataba de una moto marca Baccio C110, carente de chapa matrícula, con motor y chasis limado, por lo que se procedió a la incautación de la misma. Enterada la Fiscalía de 2do Turno dispuso: citar al masculino de 54 años de edad, para el día de la fecha hora 13:00 para Fiscalía y derivar la moto a la Dirección de Investigaciones para pericia.

Deja un comentario