Auto chocó con solo dos niños en su interior

13 CHOQUE
Dos niños  – el mayor de 5 años – pusieron en movimiento una camioneta y protagonizaron un siniestro sin consecuencias graves.
Según la información que adelantó Fabrizio Volpe de Canal 8, sobre las 17 horas de hoy miércoles, se registró un siniestro de tránsito en la esquina de Orlando Giordano y Juan S. Díaz, donde dos niños, de 5 años y aproximadamente 1 año de edad, lograron poner en movimiento una camioneta que recorrió varios metros.
El vehículo terminó impactando y subiéndose al cordón de la vereda. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.