16 junta 2

La creación de una rotonda para ingreso por Ruta N°6 a “La Paloma” fue planteado en la sesión del jueves de la Junta Departamental por el edil nacionalista Jonny Baldenegro.

El curul a la vez hizo saber su preocupación por el costo de reinstalación del servicio de OSE y planteo inquietud sobre el proyecto Shopping Terminal.