INTENDENTE VIDALÍN Y PROPIETARIOS RUBRICARON COMPRA DE PREDIO DONDE FUNCIONARÁ EL CORRALÓN MUNICIPAL

Confirmó viviendas para Municipales en el actual predio, y obras de urbanización para vecinos de  Paso de la Cadena y Parque de la Hispanidad.

Una firma de suma trascendencia se concretó en el mediodía de ayer, documento por el cual la Intendencia de Durazno, acordó la adquisición de un predio particular con destino a la construcción del nuevo Corralón Municipal, que estará ubicado en las afueras de Durazno, en paraje Paso de la Cadena.

El trámite contó con la presencia del Intendente Departamental, Lic, Carmelo Vidalín, el Secretario General de la IDD, Juan José Bruno y por la familia vendedora, los señores Carlos Maciel Pérez y Jorge Daniel Maciel, certificado por el escribano municipal, Marcos Motta.

Vidalín, valoró “la paciencia que ha tenido Carlos (Maciel) y su familia para firmar este documento”, “felicitarlo porque el resto de los terrenos que allí quedan en su propiedad van a recobrar un valor importante”.

En jefe comunal añadió que el gobierno departamental a través de la IDD va a realizar una obra que es de las más trascendentes, dijo, comentando que en el lugar la intendencia instalará el nuevo Corralón Municipal, con instalaciones de última generación, pensando no solamente en los próximos 10, 20, 30 años, sino pensando en un futuro mucho más largo teniendo en cuenta la vorágine de los tiempos”.

Confirmó además que en el predio que actualmente ocupa el antiguo Corralón Municipal, la IDD levantará viviendas, para lo cual, dijo “hemos estado trabajando con el Secretario General, con algunos compañeros municipales, con el director de Promoción Social (Crio. Mayor (R) José Pedro Rodríguez), para llevar adelante un proyecto de construcción de viviendas para nuestros compañeros municipales”.

-PASO DE LA CADENA Y PARQUE DE LA HISPANIDAD

Además, dirigiéndose a los vecinos de la zona de Paso de la Cadena -inmediaciones de los tanques de Ancap- dijo que “dentro de los proyectos que tiene este gobierno departamental, tanto para ellos como para los vecinos que se encuentran enfrente al Parque de la Hispanidad, existen proyectos de urbanización en cuanto a cordón cuneta, asfalto e iluminación Led”.