Jugadores y Dirigentes con los desplazados por el Yi

 

Aquí en Porto Alegre, todos están al tanto de la grave situación que se vive en Durazno y en varias partes del país por las inundaciones.

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) Ec. Ignacio Alonso, dijo que desde la AUF “la mano solidaria va a llegar como en otras ocasiones”, “esta no va a ser la excepción, nosotros generalmente no publicitamos las ayudas o las manos que podamos dar porque lo hacemos desde la solidaridad anónima y reservada”.

Incluso los jugadores de la selección uruguaya, participarán de una iniciativa en solidaridad con los miles de desplazados por las inundaciones.

Jair y un mensaje de apoyo

“Con certeza, al pueblo uruguayo hay que tener garra, fuerza, que ustedes siempre tuvieron en su vida, es un momento difícil, pero juntando las fuerzas de todos ustedes van a salir de esta y si Dios quiere estaremos ahí ayudando a todos”, dijo a El País en Porto Alegre, el crack brasileño, Jair Gonçalvez sobre la situación de los evacuados.

 

“EL ESTADIO” en la COPA AMÉRICA BRASIL 2019 – Presentan: ÓPTICA BRUN – NOSSAR – LA MARAÑADA – MENDY TRANSPORTE Y LOGÍSTICA -INTENDENCIA DE FLORES -CAMEDUR FERRETERÍA CENTRAL – LOS CEDROS – AGROVETERINARIA BERIAO – YI VISIÓN TV CABLE -REY CLOTHES & SHOS

(-Foto VDR PRODUCCIONES Medio Acreditado CONMEBOL Copa América Brasil 2019).