La justicia competente dispuso el procesamiento sin prisión contra un hombre de 30 años de edad por la “presunta comisión en calidad de autor de un delito de receptación”.

En horas de la mañana del día de ayer, se presentó en Seccional 1era., un hombre mayor de edad, manifestando que desconocidos le ingresaron a un finca sita en calle Galarza casi 25 de Agosto, la cual se encuentra en reparación, hurtándole una caja de herramientas, una hidrolavadora, un alargue, tres baldes, un taladro, una caladora y herramientas de albañilería.

Personal policial realizó los trabajos pertinentes al caso, pudiendo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 30 años de edad, el cual fue detenido siendo puesto a disposición de fiscalía, lográndose recuperar parte de los efectos hurtados.

Día de ayer en audiencia realizada en el juzgado competente, magistrada actuante al termino de la misma dispuso la formalización de la investigación contra el implicado por la “presunta comisión en calidad de autor de un delito de receptación”, condenándolo a una pena de 6 meses de prisión efectiva.