Escuela Agraria premiada en el Prado con su producción

El proyecto que llevó adelante la Escuela Agraria, sentando las bases de la Cabaña de Raza Normando, por primera vez en la institución educativa y en forma histórica, llegaron a la Expo Prado, a pesar de la falta de experiencia anterior.

Las dos terneras que se llevaron a concursar recibieron varios premios: primer y segundo premio de Selección Normando, Terneras, segundo premio en Gran Campeón y segundo premio en Reservado Gran Campeón.

“Hubo jornadas de formación para los docentes y estudiantes de la Escuela, en el marco del proceso de trabajo para la presentación en el Prado. Comenzamos el año pasado a trabajar con las terneras y ahora hemos visto los resultados, construyendo un andamiaje que nos permitió llegar a esta apuesta, este desafío, competir en la cancha grande que es la principal exposición nacional” dijo el Director de la institución Daniel Devitta.

“Es un logro para la Escuela, la Utu, los estudiantes, todo el colectivo docente y especialmente de los estudiantes que participaron de la actividad en una experiencia única” finalizó diciendo.