La empresa Cujó SA, a quien la Intendencia adjudicó la realización de las obras, dará inicio a las actividades en octubre y con un plazo de 4 meses, al saneamiento, pavimentación y mejoras en la zona del BUEM.

La obra se anunció en conferencia donde estaban el Intendente Carmelo Vidalín, el secretario general de la comuna Juan José Bruno, los directores Ing. Raúl Montero (Obras) y Cr. Sebastián Erviti (Hacienda) y el Gerente de Obra de la empresa constructora Jorge Botti, en presencia de la escribana municipal, Dra. Karina Romanzo.

Se firmó el contrato de ampliación de la obra de saneamiento y pavimentación de los barrios del BUEM, cordón cuneta y pavimentación de Sanducito y 20.000 metros cuadrados de arreglos de pavimento. La empresa empleará a unas 30 personas que estarán abocadas a la actividad.

Sobre la inversión del monto de la obra, un contrato de 17 millones de pesos “los recursos son cien por ciento genuinos de la Intendencia”, dijo Erviti, agregando que “la mitad de esos recursos surgen de un saldo que nos había quedado del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional en el período `pasado y un reajuste al cual accedió la Intendencia de Durazno por la buena ejecución que ha tenido en ese programa y el 50 % restante de esos recursos a valores básicos, los aporta la Intendencia con su recaudación propia”.