El Intendente Vidalín junto al Secretario General Juan José Bruno y el Director de Obras Ing. Raúl Montero escucharon inquietudes de vecinos integrantes de cooperativas de viviendas

 

En la tarde de hoy el Intendente de Durazno Lic. Carmelo Vidalín, acompañado por el Secretario General Juan José Bruno y el Director de Obras Ing. Raúl Montero, mantuvieron una reunión con integrantes de las cooperativas de viviendas COVIAP y COVIDUR 3, quienes realizaron una serie de planteos en procura de mejorar la infraestructura de la zona en la que están construidas sus casas.

Las autoridades de la comuna recorrieron la zona y escucharon atentamente los planteos y dieron inmediata respuesta a los mismos. Algunos de solución en el corto plazo y otros en los que habrá que esperar un tiempo más.

La próxima semana maquinaria y personal de la Intendencia de Durazno atenderá el estado de dos calles muy transitadas en esa zona de la ciudad, obteniendo el agradecimiento de los vecinos participantes de este encuentro.

Fuente: Prensa IDD