A pocas horas de culminado el Festival Nacional de Folclore, ha tenido gran repercusión, especialmente en las redes sociales, las afirmaciones del artista Mauricio Barleta en su página de Facebook.

El duraznense radicado desde hace unos años en Argentina, cuestionó duramente a la organización del Festival, poniendo un manto de dudas sobre la cristalinidad de las decisiones de esta en la nominación del Premio “Revelación”.

Textualmente Barleta expresa: “Durazno es mi pueblo pero la verdad está todo arreglado en el Festival. dejaaaaaaaa como en todos lados, todo arreglo jajajaaa.

Por favorrrrrrr si a Virginia Belhot le dan el premio revelación en Durazno no piso nunca más este escenario por lo que me llamo Mauricio Barletta

Todo arreglo como en todos lados…”.

En virtud de que en la madrugada de este lunes en forma pública se contabilizaron los votos de la organización y la Prensa que dieron como resultado que Mauricio Barleta era el Premio Revelación 2020, lo escrito por el artista adquiere mayor repercusión y provoca malestar en los miembros de la Comisión de Eventos y de la propia artista señalada por Mauricio, además de marcar sensiblemente su error ético y conceptual.

Hasta el momento de la edición de esta nota, no ha surgido ninguna señal de disculpa del laureado artista.

 

3 thoughts on “Todo arreglado?

  1. Lo que debería arreglar el muchacho es su ortografía, porque prejuicios tiene de sobra.

  2. Paaa como va hablar de esa manera? Y si ahora la comisión debido a estos dichos, le quita el premio revelación? Pregunto lo puede hacer?

  3. Se lo ubieran dado ah Los palmeras total ahora gana la cumbia como la vez pasada que lo Gano Lucas sugo con el 5 minutosJAJAJA

Comments are closed.