Los responsables del Conjunto Municipal de Danzas “Weisman Sánchez Galarza” están muy conformes con lo recaudado en el período que les tocó efectuar la venta de entradas en el Bioparque.

Desde las pasadas vacaciones de julio, momento en el que se comenzó a cobrar ingreso al Bioparque de Durazno y hasta la fecha, se llevan vendidos quince mil boletos, lo que ha representado un importante ingreso para las instituciones que han tenido la responsabilidad de brindar ese servicio ante la posibilidad que el gobierno departamental les dio.

Desde el mes de julio y hasta la fecha han pasado por la boletería de nuestro principal paseo público integrantes de las comisiones de apoyo del Coro del Conservatorio, O.B.A., ADID, Conjunto de Danzas Weisman Sánchez Galarza y esta semana retorna O.B.A.

En la tarde del lunes , integrantes de la comisión de apoyo al conjunto de Danzas Weisman Sánchez Galarza concurrió a la sede de la Intendencia Departamental de Durazno y mantuvieron una reunión con el Escribano Mauricio Rodríguez a los efectos de realizar la rendición de cuentas y entregar los talones de las entradas vendidas. En la oportunidad la Presidente de la comisión Analía Hornos y la tesorera Araceli Laguna destacaron esta posibilidad que se les brindó y más allá de que algunos días las condiciones meteorológicas no acompañaron y por ende el público no llegó en el número esperado, posteriormente los días casi de primavera hizo que esa realidad cambiara y se lograron vender más de dos mil entradas “la segunda semana fue la mejor, fundamentalmente el fin de semana donde incluso el domingo nos quedamos sin entradas, estuvo todo muy lindo y estamos muy contentos” explicó la tesorera.

Por su parte la Presidente de la comisión confesó que al principio estaban un poco asustados, teniendo en cuenta lo extenso del horario y la cantidad de personas que se necesitan para cumplir con esa tarea, finalmente se organizaron bien y el resultado fue positivo “nos arreglamos bien y nos parece positiva la experiencia porque a través de este sistema la Intendencia colabora y además esos recursos ayudan a que el Bioparque se mantenga , la gente se fue muy bien , nos agradecían y destacaban que estaba muy bien arreglado” remarcó.

Los números finales de entradas vendidas en el período que le tocó trabajar a esta comisión fueron de 2288, que sumados a los boletos vendidos por las anteriores comisiones alcanzó el número de 15000. Ya desde esta semana la institución que tendrá esa responsabilidad son los integrantes de O.B.A. quienes ya lo hicieron hace un tiempo y les fue muy bien.