Con mucho entusiasmo se vivió en Sarandi del Yi la tercera etapa de  Domingos Juveniles

Pasadas las 13 horas de esta jornada dio inicio la tercera etapa de Domingos Juveniles, que se desarrolló en el gimnasio polideportivo de la ciudad de Sarandí del Yí , contándose con la participación de cuatro equipos, cuarto y sexto unidos del liceo de Villa del Carmen (color verde) , cuarto, quinto y sexto de la UTU de Sarandí del Yí (color rojo) , Bachilleratos Unidos del Liceo de Sarandí del Yí (color amarillo) y quinto y sexto año del liceo de Carlos Reyles (color azul)

Una tarde donde reinó la alegría, la emoción y también los nervios al cumplirse cada prueba, destacando el jurado la excelente presentación de los ritmos en el baila, baila, que fueron candombe y chacarera. Así mismo se apreció una muy buena puesta en escena al momento de teatralizar la canción y la presentación del personaje, en este caso Moni y Pepe Argento de la serie Casados con Hijos.

Cumplidos todos los juegos el equipo ganador de la tercera etapa  fue el representativo de color amarillo que totalizó 355 puntos , por lo que Bachilleratos Unidos del Liceo Francisco Ríos de Sarandí del Yí estará en la finalísima a disputarse el 7 de octubre en el Estadio Cerrado “Ernesto De León”. En segundo lugar se ubicó el equipo de color verde con 335 puntos, tercero el equipo azul con 295 y cuarto el de color rojo con 225.

La encuesta en Twitter la ganó el equipo amarillo y la mejor hinchada según el jurado fue la del equipo de color verde, ambos se llevaron un premio especial.

En esta tercera etapa el jurado estuvo integrado por Cristina Fumero, Tabaré Pereyra, Matteo Moreira, Giancarlo Trentini y Eduardo Cortazzo.

Cuarta etapa el domingo 30 de setiembre

Teniendo en cuenta las vacaciones de primavera, la organización de Domingos Juveniles entendió que la cuarta etapa, última clasificatoria para la final y en la que participarán cinco terceros, se desarrollará el domingo 30 de setiembre en el estadio cerrado “Ernesto De León”