A pocos días de la entrada oficial de la Primavera, la esperada estación tiene sus Reinas. La Academia Música Total de Stella Muniz fue quien organizó hoy domingo  el Certamen en dos categorías.

A las 18.00 horas en punto comenzó el desfile de las participantes, en la pasarela adornada para la ocasión en el Gimnasio del Club Atlético Wanderers, con un marco de público realmente excepcional.  Ganadora infantil por votos en las  redes sociales  fue   Estefania Saavedra de Trinidad Flores con 201 votos.  Reina niña de la Primavera Mia Tafufura, 1a princesa Joselyn Santiago,  2da. Princesa Estefanie Savedra y  Miss simpatía Nicole Bonfrisco.

Reina Juvenil Nadia Abás de Flores, 1a princesa Antonela Rial, 2da. Princesa Támary Faccini. Miss simpatía Agustina Capote. Miss redes sociales juvenil con 149 votos Valentina Pacheco.

El certamen fue a beneficio de las patinadoras federadas que irán a competencia nacional en Salto los días 28 y 29 de septiembre. La Academia de patín de Stella Muniz es dirigida por el Prof. Paolo Capurro