Varias armas  fueron incautadas por la policía local tras una serie de allanamientos cumplidos el pasado miércoles.

Un total de siete allanamientos se efectuaron en  el marco del Operativo Seven. Los mismos apuntaron a viviendas cuyos moradores presuntamente estaban vinculados a hechos delictivos que eran investigados por las Unidades respectivas de la Jefatura de Policía de Durazno y la Fiscalía Departamental.

este miércoles 12 de setiembre (2018) se realizaron siete allanamientos en la ciudad de Durazno, en viviendas presuntamente relacionadas con varios hechos delictivos que estaban siendo investigados por la Unidad de Investigaciones y la Brigada Departamental Antidrogas, en conjunto con la Fiscalía Departamental.

Una pistola calibre 9mm. con cargador, una pistola calibre 32 mm. con 6 cartuchos vivos, un rifle calibre 22 con mira telescópica, 48 cartuchos vivos calibre 9mm, 35 cartuchos vivos calibre 38 mm, dos computadoras portátiles, seis teléfonos celulares, 1 cadena de 3 metros (miguelitos), tres pasamontañas, un ladrillo de marihuana (600grs), 25 cartuchos vivos para fusil calibre 19.37, (relacionados a hurto de munición de guerra en predios BA2, una balanza digital con rastros que dieron positivo para pasta base – cocaína, herramientas varias, un equipo militar compuesto por pantalón, casaquilla y campera.

Según se ha informado, tres son las personas detenidas a disposición de la Justicia.