Fueron postergados los partidos que debían afrontar Wanderers y Sportivo Yi este fin de semana por el Torneo de Clubes y se suspendió toda la actividad del fútbol infantil.

Las lluvias registradas en las últimas 48 horas han sido intensas y ha causado efectos negativos en los escenarios deportivos.

En lo referente al torneo de Serie D de la Copa B de Clubes de OFI, el estadio “Silvestre Octavio Landoni” no está en condiciones de soportar dos encuentros y de común acuerdo de delegados de los clubes se decidió postergar una semana la doble fecha prevista para este sábado 27.

Fútbol infantil

Los encuentros correspondientes a una nueva fecha de la categoría Sub-13 fueron suspendidos, a raíz de que los campos de juego en donde se iba a desarrollar la actividad se encuentran anegados, producto de las intensas lluvias de los últimos días.

En cuanto a los juegos de los menores, por el momento se suspendieron los encuentros Santa Bernardina vs Juvenil y Sportivo Yí vs Nacional, que iban en el estadio Varela, recientemente sembrado y el cual se encontraba con mucha agua en distintos sectores