La Federación Rural en congreso.

Ahora en Santa Bernardina

Está sesionando el Consejo Directivo de la Federación Rural en el local de la Sociedad Rural de Durazno donde se cumple desde ayer un nuevo Congreso de la Federación.

A la hora 9.30, se inició una mesa de debate, agua y riego. “Limitantes para un verdadero desarrollo, “Puntapié inicial para cambiar la realidad”. Moderador: ingeniero agrónomo Claudio García. Disertantes: ingenieros agrónomos Rafael Terra, Bernardo Böcking, Martín Mattos y el doctor Enrique Guerra.

A las 11.30 será el espacio destinado a la Sociedad Rural de Durazno: “La certificación, porteras adentro”. Disertante doctora Patricia Rovella Auditora/LSQA. A las 12 Federación Rural de Jóvenes. “Integración generacional de las empresas familiares, un compromiso de todos”. Disertante: ingeniero agrónomo Julio Perrachón, Instituto Plan Agropecuario.

La actividad matutina culminará cuando de 11.30 a 12.30 se efectúe la reunión de delegados de la Federación Rural ante Codesass y Conahsa. Y de 12.30 a 13.30, la reunión de delegados de Seguridad Rural de las Sociedades Federadas.

  • Agradecemos material gráfico del colega Alvaro Aguiar