Racing ganó en el debut

Racing debutó con una victoria como local en la Copa de Clubes A.
El equipo duraznense se impuso 2 a 1 a Atenas de Tala en el encuentro jugado en la tarde de este domingo en el “Silvestre Octavio Landoni”.
Los locales comenzaron perdiendo cuando a los 25′ Santiago Santos abrió el escoger para la visita.
A los 41 y 45 minutos llegaron los goles racinguistas por intermedio de Nicolás Bravo Lias y Maikel Herrera respectivamente.
*Fotos VDR Producciones