Durazno femenino ganó en Salto

La Seleccion Femenina de Durazno Sub 16 derrotó de visitante a Salto por 5 goles a 4 en un entretenido y vibrante partido correspondiente a las semifinales del torno de OFI.
Los goles de Durazno fueron marcados por Julieta Viana, Yazmín Sánchez, Erika Gómez Mia Casera y Priscila Ocampo.
La revancha Semifinal será el próximo fin de semana en Durazno.
La restante Semifinal Cerro Largo 1 -0 a San José, restando la revancha en la capital maragata.
Fuente: VDR Producciones