Varios podios en San José

El pasado sábado 23 de mayo, un grupo de nadadores del plantel Master viajó hasta el departamento de San José para participar del Desafío 4 Horas de Nado por Equipos, en lo que representó la primera experiencia del equipo en este tipo de competencia.
A pesar de no haber contado con plazos de preparación ideales en el período previo, el equipo regresó con resultados más que alentadores, finalizando en el 5° puesto de la clasificación general y cosechando importantes logros en las postas individuales:
- 1° puesto en la posta 4×50
- 2° puesto en la posta 4×100
- 3° puesto en la posta 2×100 con aletas
- 4° puesto en la posta 2×200 con aleta
El equipo estuvo integrado por los nadadores Rafael Gamboa, Luis Poncet, Anaclara Olascoaga, Lorena Colina, Juan Medina, Joaquín Medina, Klever Vargas, Nicolás Bonfrisco, Azul Lias y Camila Aranco, con el apoyo de Melisa Iroa en la tarea de conteo y bajo la conducción de la docente y entrenadora Manuela Olivas.